Cocina Izal – diciembre 2017

Cocina Izal – diciembre 2017

Estrenamos el blog de Izal en 2018 con una cocina diseñada y ejecutada por nuestra división de Interiorismo. El proyecto comienza por un estudio de las necesidades funcionales, materiales y técnicas del cliente. Se trabaja mano a mano con él y se asesora de las opciones que consideramos óptimas para su caso.

Lo primero es delimitar la zona en la que va a estar instalada la cocina, procediendo al derribo, desescombro e instalación de electricidad y fontanería.

cocinaizaldic_1

 

Se marca la instancia tanto en pavimento como en techo, donde se coloca un falso techo de yeso para ocultar las instalaciones y una moldura que sirve también de diferenciador de usos.

cocinaizaldic_2

 

 

Para el suelo, utilizamos un azulejo limpio, bonito y fresco, en tonos neutros y de combinaciones muy variadas, fácil de mantener y limpiar, cuidando el remate con la madera del resto de estancias.

cocinaizaldic_3

 

 

El cerramiento se ejecuta con una estructura ligera de metal y vidrio, que separa totalmente el espacio pero permite que penetre la luz de la ventana al resto de estancias y que haya una relación visual. Una barra americana suaviza la transición de usos, integrando el espacio al resto de la vivienda.

cocinaizaldic_4

cocinaizaldic_5

 

 

En cuanto a los colores, se usan grises, negros y blancos, tonos elegantes que se ensalzan con una correcta iluminación. Las encimeras y electrodomésticos negros contrastan con los blancos de armarios y azulejos, usando el gris para el pavimento.

cocinaizaldic_6

 

 

Para no agobiar, los muebles se separan del techo y todo está integrado dando una sensación homogénea de unidad. Los azulejos de la pared dan luminosidad a la estancia y son de fácil lavado y secado rápido.

cocinaizaldic_7

 

 

Izal Interiorismo asesora, diseña y ejecuta cualquier idea que tengas. Escribe a interiorismo@izal.es y pide presupuesto sin compromiso.

Recommended Posts
chimeneaizal1jardininviernoizal