Diseño de oficinas

Diseño de oficinas

Los espacios de trabajo cambian con los nuevos tiempos, los nuevos modelos de negocio y las tendencias actuales. Su correcto diseño y la calidad en la ejecución de la obra son claves para disponer de un espacio confortable, inspirador y agradable.

Un espacio amplio y una correcta iluminación son básicos a la hora de proyectar una oficina, pero existen muchos más factores que nos aportarán el confort necesario para fomentar un clima ameno en el que haya cabida tanto para el rendimiento como para la comodidad.

oficinasizal1

 

Una oficina donde vayan a reunirse clientes, inversores, colaboradores, etc. transmite una imagen corporativa, por lo que es importante que sea afín a los valores de la empresa. Empezando por los colores, el blanco sigue siendo el predilecto. La luz y la amplitud de espacios que aporta son buenos aliados para cualquier espacio, sin embargo, es importante contrastar los muebles con tonos oscuros para no cansarnos demasiado la vista. Además, un toque de color puntual aporta heterogeneidad, modernidad y creatividad.

oficinasizal3

 

 

Los otros elementos imprescindibles son el mobiliario y la distribución de los espacios. Unos muebles cómodos, donde el trabajador pueda pasar largas horas es básico. Las mesas de trabajo han de estar en perpendicular a las ventanas para no deslumbrarnos ni producir contrastes extraños que nos fatiguen visualmente.

Las nuevas formas de trabajo generan espacios abiertos, donde la comunicación entre los diferentes trabajadores y sectores es facilitada y fomentada. También se debe disponer de mobiliario menos convencional como sofás, áreas de descanso, zonas de lectura, de conversación… para que los empleados puedan despejarse y volver a rendir adecuadamente, además de enriquecer espacial y visualmente a nuestras oficinas.

oficinasizal2

 

 

Estas son solo algunas claves para el correcto diseño de un espacio de trabajo. Izal Interiorismo estudia cada caso de forma individual y adecua el proyecto para cada necesidad. Nuestros arquitectos, diseñadores de interiores y constructores te asesorarán y llevarán a cabo las obras desde su fase de diseño hasta la puesta en marcha del espacio.

Escribe a izal@izal.es y pide presupuesto sin compromiso.

Recommended Posts

Leave a Comment

izalpiscina1caminoIzal