Espacios flexibles

Espacios flexibles

En Proyectos Izalfa y, concretamente, desde Izal Interiorismo, te ofrecemos servicios integrales personalizados para tu vivienda o espacio. Nuestro equipo de diseñadores, arquitectos, interioristas, constructores, etc., te aconsejarán de cuál es la mejor opción para ti. En este caso, traemos algunos consejos y ventajas de los espacios flexibles en cuanto a la funcionalidad.

ESPACIO FLEXIBLE - VIVIENDA

 

En ocasiones, se trata de aprovechar al máximo un espacio diáfano y darle un gran abanico de posibilidades. Desde espacios industriales a algo más rústicos o incluso ambientes minimalistas, en ellos desaparecen las divisiones estrictas dando paso a la frescura, la modernidad y la personalidad que requiere cada lugar.

ESPACIO FLEXIBLE - COCINA

 

El espacio flexible por excelencia es el cocina-estar-comedor, donde las tres funciones se benefician ampliándose, mezclándose y abriendo las perspectivas.

ESPACIO FLEXIBLE - EXTERIOR

 

Esta opción también puede darse en espacios exteriores o semi-interiores, donde la colocación de los muebles es la que delimita los ambientes.

La amplitud de perspectivas, la luz, la originalidad, la personalidad, la multifuncionalidad y la modernidad son, sin duda, las grandes ventajas de estos espacios flexibles que responden a la ajetreada e inesperada vida de los hogares de hoy en día. Contar con un espacio abierto es una gran opción en muchas ocasiones.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

suelo hexagonalacabadotarimapiscinacomunitaria