Nueva piscina-mayo 2018

Nueva piscina-mayo 2018

En este último post os traemos la última piscina construida por Proyectos Izalfa. Se trata de una piscina de hormigón con acabado en Mortex en la sierra de Madrid. El proyecto incluye desde el diseño, la construcción, la puesta en marcha y el acceso desde la vivienda, integrándolo todo en el paisaje y los elementos naturales existentes.

 

 

Todas las construcciones de Izal Piscinas son de hormigón armado por su alta durabilidad y su gran resistencia, por ser la opción más flexible en cuanto al diseño y por su total impermeabilización. En un primer momento se procede al tabicado del espacio y a la colocación de las armaduras.

piscinaizal2_mayo18

 

 

Se utiliza la roca existente como un elemento integrado en el diseño y sirviendo de límite y desnivel. Ha sido muy importante el aspecto paisajístico para este proyecto dada la fuerte presencia de la naturaleza en él.

piscinaizal3_mayo18

 

 

Posteriormente se procede al revestimiento y a la instalación de tuberías, sumideros, etc. También se construye el acceso a la piscina desde la plataforma de la vivienda y las escaleras interiores, que se sitúan a un lado para poder aprovechar mejor el espacio del vaso.

piscinaizal4_mayo18

 

 

En la parte trasera se coloca un estanque de desbordamiento.

 

 

Finalmente se instala un acabado de micromortero Mortex, tanto en el vaso de la piscina como en toda la pisada exterior. Este sistema, de bajo espesor, impermeable y flexible, ofrece un aspecto mineral de diferentes colores. Al ser flexible, aporta una gran durabilidad a la piscina y apenas requiere mantenimiento. En esta ocasión se ha escogido un color acorde con el paisaje rocoso existente, favoreciendo la integración del conjunto.

 

 

Por último se procede al funcionamiento y puesta en marcha de la piscina. Proyectos Izalfa, además, ofrece un servicio de mantenimiento de piscinas, aunque dadas las técnicas constructivas empleadas y los resistentes acabados este mantenimiento sea muy bajo.

En Izal, te ofrecemos las piscinas más duraderas con un diseño totalmente personalizado y con servicios que van desde el presupuesto inicial hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo, así que no esperes más y escríbenos: piscinas@izal.es

Recommended Posts