Piscinas de obra Izal

Piscinas de obra Izal

En Izal Piscinas, todos nuestros diseños son de obra de hormigón armado por ser los más resistentes y personalizables. Estas piscinas se construyen de manera tradicional, pero siguen siendo la mejor opción en la actualidad.

Sus principales características son la alta durabilidad y la buena resistencia gracias a los materiales y al proceso utilizados, a su total impermeabilización y a la reducción de posibles fugas. Los diferentes diseños son ilimitados en forma y profundidad y los acabados van desde el tradicional gresite al moderno micromortero mortex.

TABICADO – REVESTIMIENTO – FUNCIONAMIENTO

 

Durante el proceso de coronación de la piscina, se coloca la albardilla o borde exterior que sirve de acabado de la orilla. Este borde perimetral puede ser de piedra, tarima, hormigón…

GUNITADO Y CORONACIÓN – FUNCIONAMIENTO

 

En cuanto a la pisada exterior, también pueden utilizarse diferentes materiales. En Izal, elegimos el pavimento acorde con el resto de jardín o espacio en el que se encuentre la piscina. Los más utilizados son la tarima, la baldosa de piedra, o la pradera de césped.

REFORMA DE PISADA EN PISCINA COMUNITARIA

PISADA DE TARIMA

 

Además de ofrecer un servicio integral desde el diseño y el presupuesto personalizados hasta el funcionamiento de la piscina, en la división de Piscinas de Proyectos Izalfa, nos encargamos de instalar y poner en marcha los elementos decorativos, de iluminación, cascadas y duchas, rocas y todo lo que puedas imaginar.

ILUMINACIÓN – ROCAS – CASCADAS

 

En Izal, te ofrecemos las piscinas más duraderas con un diseño totalmente personalizado y con servicios que van desde el presupuesto inicial hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. Si puedes imaginarlo podemos hacerlo, así que no esperes más. Entra en: http://www.izal.es/piscinas/ y cuéntanos tu idea.

Recommended Posts

Leave a Comment

ESPACIO FLEXIBLE - EXTERIORkitchen-1776644_1920