Tu cocina a medida

Tu cocina a medida

La cocina fue la primera estancia de la casa, el resto de habitaciones fue añadiéndose después según las necesidades. Sigue siendo el pilar del hogar  y, por su larga historia, nos ofrece varias opciones tanto funcionales como estéticas que, desde Izal Interiorismo, queremos mostraros.

La cocina rústica sigue siendo la imagen que todos tenemos de la cocina tradicional. De bordes redondeados, una mayor amplitud e incorporando mobiliario de comedor, este tipo de cocinas es de materiales nobles, poco industrializados de suelos cerámicos y elementos restaurados. Su cálida y amable atmósfera hace que sea una de las opciones más escogidas.

COCINA RÚSTICA

 

En contrapunto, tenemos la cocina moderna, con tonalidades agresivas, muchos brillos, acabados metalizados, luces frías, las últimas tecnologías. Es, sin duda, una buena elección para hogares contemporáneos y atrevidos.

COCINA MODERNA

 

Actualmente, están muy en auge las cocinas de ambiente industrial, con paredes de hormigón visto, colores muy vivos, superficies pulidas y elementos que mezclan la tradición con la modernidad como son los fuegos de gas, la grifería de ducha, las tuberías vistas o la luz blanca sobre las superficies de trabajo.

COCINA INDUSTRIAL

 

Para los hogares con menos espacio, el diseño se convierte en la mejor herramienta a la hora de proyectar una cocina totalmente funcional y adaptada a las necesidades concretas de cada cliente. La cocina debe estar organizada en tres áreas: agua, cocción y almacenaje. Para las dos primeras, existen elementos compactos y totalmente funcionales que te permitirán tener todo lo que necesites; para el almacenaje hay armarios suspendidos, cestos extraíbles, carros, y múltiples opciones que te ayudarán a tenerlo todo organizado.

COCINA COMPACTA

 

En viviendas diáfanas, lo mejor es hacer un espacio flexible cocina-estar-comedor, donde las tres funciones se complementan y benefician las unas de las otras.

ESPACIO FLEXIBLE

 

Resumiendo: desde Izal, proyectamos un espacio a tu medida, empezando por un asesoramiento personalizado y con un seguimiento desde la planificación hasta el montaje final; combinamos calidad y funcionalidad para que tu cocina sea para muchos años; además, te ofreceremos las opciones más eficientes y de menor consumo para ahorrar en gastos y cuidar el medio ambiente.

¿A qué esperas? Si quieres ver algunos de nuestros proyectos realizados entra en www.izal.es/trabajos

 

 

 

Recommended Posts
acabadotarimapiscinacomunitariacolor_general