Muebles de obra

Muebles de obra

Los muebles de obra están hechos para encajar en unas condiciones muy específicas en cada espacio. Medidos al milímetro, sus dimensiones se adaptan según cada necesidad, sacan el mejor partido a rincones difíciles y se integran perfectamente en cada estancia.

10883188_xl

 

Encimeras, estanterías, muebles de televisión, chimeneas, en largos pasillos o bajo las ventanas y escaleras, son una buena solución en muchas situaciones. Además, los acabados que admiten hacen que puedan integrarse perfectamente con el resto de elementos y con las paredes. Pinturas, proyectables, molduras, papeles pintados o diversas decoraciones son perfectamente válidas.

eo2

 

Los materiales con los que pueden realizarse dependen del tipo de uso que se le vaya a dar. No es lo mismo una librería que va a soportar un gran peso que un estante donde va a ir colocada una decoración mucho más ligera. Mientras que el pladur, siempre bien anclado a su estructura metálica, es un buen soporte, la escayola debe reservarse para pesos menores. El ladrillo visto o el tablero DM también son materiales muy utilizados en este tipo de mobiliario.

climate-place-1368872_1920

 

Si tienes un espacio al que le falta personalidad, un rincón de dimensiones difíciles, o quieres integrar un mueble a medida en una estancia de tu vivienda o negocio, escríbenos y deja que te asesoremos. Nuestros diseñadores de interiores, carpinteros, decoradores, etc. buscarán la mejor opción para ti y te harán un diseño personalizado a tus necesidades.

eo1

 

¡Escribe a izal@izal.es y cuéntanos tus idea!

Recommended Posts
senderoizal6b2