
Pavimento contuinuo
El pavimento continuo ya no se ve solo en edificios industriales o comerciales, ahora puedes encontrarlo también en viviendas tanto en exterior como en interior. Es un suelo sin bordes que aporta una vista del espacio amplia y continua y que se caracteriza, sobre todo, por su durabilidad y funcionalidad.
Las ventajas de este tipo de pavimento son muchas. Podemos destacar:
- Su versatilidad y continuidad.
- Su instalación se hace de forma rápida y sencilla. Incluso puede hacerse sobre otra superficie.
- Los acabados son infinitos y pueden personalizarse.
- Su durabilidad gracias a su alta resistencia al impacto.
- Su bajo mantenimiento.
- Son suelos impermeables y antideslizantes.
Actualmente hay muchos tipos de pavimento continuo según el material:
- Microcemento: está compuesto por polímeros y fibras que se mezclan con una base de cemento. Está muy de moda por su resistencia y versatilidad y puede aplicarse tanto en pavimentos como paredes e incluso muebles de obra y piscinas.
- Hormigón pulido: tiene un aspecto muy brillante y puede colorarse en masa. Tiene una resistencia muy alta al tránsito, por lo que es ideal para edificios comerciales.
- Terrazzo: combina diferentes piedras con el cemento para dar un aspecto muy original. Los colores y diseños hacen que esta opción tenga infinitos acabados.
- Resina: se aplica sobre una base de hormigón resina epoxi o poliuretano para dar un aspecto brillante. Es susceptible a las ralladuras, aunque siga siendo una opción muy duradera.
El pavimento continuo es una buena elección para casi todas las necesidades, ideas de diseño y presupuestos ya que puedes elegir entre muchas opciones. Si deseas reformar tu vivienda, nave, negocio u oficina y poner este tipo de suelo, no dudes en contactarnos a través de izal@izal.es o llamando a 629 292 549.