Porches para todo el año

Porches para todo el año

Los porches son unas estancias de la vivienda muy atractivas por unir el espacio exterior con el interior. Hay muchas opciones para poder disfrutar de ellos durante todas las épocas del año. La opción más popular es la de acristalar los huecos, pudiendo instalar cortinas de cristal batientes. oscilantes, plegables, etc., incluso el techo puede ser retráctil para disfrutar de las buenas temperaturas y del sol en verano.

Las técnicas y materiales han avanzado muchísimo, permitiendo poder llevar a cabo casi cualquier idea del cliente. Si se necesita más metros cuadrados en la vivienda, podemos ganarlos gracias al cerramiento del porche adaptando ese espacio a las necesidades reales de cada familia o de cada negocio.

Estos espacios funcionan como espacios intermedios en la vivienda. Son la primera barrera frente a la temperatura exterior. así que pueden mejorar la eficiencia energética de la vivienda contribuyendo a un mejor aislamiento térmico del interior. Esto ocurre también con el ruido exterior, del que hace de parapeto para los espacios más internos.

Puedes disfrutar todo el año de tu porche, terraza, pérgola, quiosco… y ganar metros útiles con una instalación bastante sencilla y sin grandes obras. Escribe a izal@izal.es y cuéntanos tu idea.

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts