Reformar una vivienda para vender

Reformar una vivienda para vender

A la hora de vender una vivienda, lo más importante es tener el mayor número de posibles compradores. Cuanto más público, más ofertas y más rápida será la venta, pero ¿cómo aumentamos esos compradores?

Hay varios puntos que te ayudarán a optimizar la venta. Son cosas muy básicas que harán que llegues a un mayor número de personas.

Utilizar colores claros siempre es un acierto. Además de que agradan a todo el mundo, ayudarán a que se aprecie mejor el espacio tanto in situ como en las fotos de los anuncios que publiques.

beazy-aX1TTOuq83M-unsplash (1)

El mobiliario también es recomendable que sea neutro. Los futuros compradores siempre podrán dar sus toques personales una vez adquirida la vivienda, pero para la compra necesitan sentir que ese espacio es su hogar y no el de otra persona. Siempre puedes dar algún toque original con pequeños contrastes, vegetación, etc.

element5-digital-2cwqJgtQ3D0-unsplash

La madera natural, tanto en suelos como en muebles y decoración, siempre es acogedora y da un punto cálido y permite combinar muy bien con el resto de elementos.

steven-ungermann-CVTmLMv5oG4-unsplash

En cuanto a los baños y la cocina, cuanto más discretos sean, mejor. Esto también da una sensación de mayor higiene y de que son los compradores los que van a estrenar la casa.

sidekix-media-g51F6-WYzyU-unsplash

En definitiva, si vas a reformar tu casa para venderla, menos es más. Simplifica colores, mobiliario y materiales y crea un ambiente atemporal y neutro que guste a la gran mayoría. También te recomendamos que elijas materiales de gama media-alta, que contribuyan a una mejor eficiencia energética y que revaloricen la tasación para poder incrementar el precio de venta.

Sabemos que las reformas pueden llegar a convertirse en un quebradero de cabeza, pero siempre puedes delegar en profesionales que te harán las cosas mucho más llevaderas. En Izal contamos con interioristas, arquitectos, constructores y agentes inmobiliarios que estarán encantados de asesorarte y guiarte en la venta de tu casa.

Escríbenos o llámanos y cuéntanos tus planes de venta: izal@izal.es; 629 292 549.

 

Recommended Posts
FACHADA